domingo, 4 de noviembre de 2018

ALMA DE MUJER

  


Brisas de mar
se funden en mi entorno
llenando los espacios
de la huella del desanelo.

Deseo que me arrastra,
búsqueda palpitante,
vació silencioso, desafíante,
dirigiendo mi camino
a la búsqueda de esta meta
que marca mi destino. 

El sonido de mi voz
se hace eco en la lejanìa
cànticos desorientados,tenue melodìa
surgen en el espacio de la razòn
de un mundo confuso de sabidurìa.

La soledad del vacìo
envuelve la esencia del misterio
atrapando mi delicada alma
a cada escalòn de su descubrimiento.

Pequeños espacios se funden,
mezcla de amor y odio
ideales sin fundamento
construyen la ignorancia
de mi ser desorientado.

Aparto la mirada al mundo
cruzo mis manos al desafìo,
làgrimas que arrastra el tiempo
marcando la huella en mi horizonte
del dolor imcomprendido.

Alma de mujer soy,
desplegando mis alas al universo
en este continuo vaivèn
que marca las leyes de mi proceso.

Alma de mujer soy
descifrando el enigma de mi esencia
para unir nuestros inciertos caminos
a la libertad de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario