lunes, 16 de diciembre de 2013

INSTANTANEA

Imágenes que reflejan el paso del tiempo
siluetas que dibujan la sonrisa del pasado
añoranzas del aroma compartido
en tan solo una instantánea

Lagrimas que enturbian mis ojos
al posar mi mirada
en el recuerdo de aquellos,
que se perdieron en la sombra
de recónditos espacios.

Instantes que nutren mi memoria
 en el olvido del retorno
dolor que contrae mi palpitar
en tan solo, un segundo.

Soy parte de un pasado inexistente
de un futuro ignorado
de un presente amado.

Tan solo soy un cacho de algo.










2 comentarios:

  1. Si ya te sabes poseedora de ese "cacho de algo", algo posees.
    Un abrazo, amiga Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Todos poseemos un cacho de algo, hay que descubrir de que esta compuesto y empezar a desarrollarlo.Un abrazo mi querido poeta

    ResponderEliminar