viernes, 27 de diciembre de 2013

ESTELAS SIN UN RUMBO-LAPIDA SIN UN DESTINO

En un horizonte raso y ofuscado
 amplia sus alas la inmensa llanura
en el vórtice de dispersa vida
que de ningún modo acaba.

Estelas sin un rumbo 
lapida sin un destino

En este deambular cotidiano
que va hiriendo irresolutos pasos
de impetuosa búsqueda de retroceso.

Llanura de orbe
envuelta de funesto camino
entinta mis pies llagados
colmados de heridas ajenas 
que acometen su dolor y su pena
en arterias que rezuman
en el lamento, que es mi condena.

Soy testigo mudo de aquello que ofreces
haciéndome cautivo de tus neceseres
y aun, sin quererlo me enturbias
me enloqueces, en este vivir que detengo
para en un instante poder verte.

Quisiera surgir entre tus alas
 ver aquello que ocultas
parar en un instante en tu llanura
posar mi nido en tu rama 
asentando la semilla que anuda mi alma.

Volar se hace eterno 
al posar mis ojos al horizonte, tu horizonte
fiel a tu grandeza y misterio
en donde ruedo sin aliento
en el rehoyo de tu corazón maltrecho.

Estelas sin un rumbo...
lapida sin un destino....



















No hay comentarios:

Publicar un comentario