sábado, 28 de septiembre de 2013

ESCEPTICA_MENTE

Me ofreciste tu amistad
y ahora eres
mi peor enemigo

Concediste....
rienda suelta a la imaginación
y creí en tus palabras
aquellas...
que no tienen sentido.

Resistencia puse
a la presión de tu fuerza
oprimiendo tus palabras
hasta el ultimo rincón de mi cabeza.

Mutilar...
es el formato de tu expresión
pertinaz y sin piedad
el alimento que otorgas.

Rebusco la manera 
de poderte dominar
a veces...
respiro consciente
para poderte silenciar.

Otras...
siento mi cuerpo
en armonía contigo
para hallar un respiro
entre tus leves gemidos.

Te haré prisionera
ante tu desafió.

Haré de ti... 
un simple quejido.

No concibas que me olvidare de ti  
tan solo..
someteré tu fuerza
para hacerme libre...
junto aquellos que rodean
el mundo en que nací.





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario