martes, 14 de junio de 2016

MI FIEL COMPAÑERA




En esta noche, mi fiel compañera
que muestras tu rostro en silencio
en mis ojos visionarios de una espera,
rechazando esta luz que a veces me ciega.
.
La noche extasia este instante,
cerrando los ojos de pesado semblante,
perforando mis cansadas retinas 
que mi alma siente distantes.

Despierta, alma mía,
no ves que la noche nos llama,
se hace presente y tú,
te duermes latente, dejándome
sola mientras duermes.

Deseo escribir y no puedo,
la noche me embriaga
con las luces del recuerdo,
extirpando las líneas de mi escrito
y tú..me dejas sola sin tu aliento.

Despierta, alma mía, que la noche
solo es un momento, y yo
te espero ahogándome y sin aliento,
para escribir las líneas de mis lamentos.

Te llamo en sosiego con mis versos
llenos de melancolía, y no llego,
querida alma mía, a percibir
tus latidos, en esta noche ausente
de mi alma en lejanía.

Mis deseos de ser compartidos,
mi fiel compañera,
acrecientan este deseo hiriente,
pues mi alma adormece
y no sé, como llegar a tenerte.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario