jueves, 14 de noviembre de 2013

ANSÍO......



...... resurgir de este letargo,
tan cansino y amargo
del quehacer diario,
de este manuscrito
hecho de paginas en blanco.


Mi pluma se desliza en tu regazo
en el intento de contar la historia
que comienza en la cuna
de mi existencia.

Efímero vuelo
entre claro cielo y negro suelo
mientras embadurno esa imagen
que intuyo incierta.

Ultimar cada renglón
es arduo trabajo en esta vida
pues cuando atisbo el final
no me encuentro mas allá
del principio al que retorna
toda mi historia.



4 comentarios:

  1. Qué precioso es. Me veo reflejado pues al escribir, te siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.El sentir mis escritos es señal de caminar en el mismo sendero, el cual, nos sorprende cada día.

      Eliminar
  2. Precioso, Antonia.
    Espero y deseo que continúes en la brecha y nos deleites día a día con preciosidades como esta.
    Un abrazo de letras.

    ResponderEliminar
  3. Pedro tu elogio hacia mi escrito no tiene respuesta, pues personas como tu, las cuales admiro por conocimientos en literatura me hacen continuar en este mundo de letras.Un saludo

    ResponderEliminar